1,4SHIP® en potenciador de latencia en aerosol listo para usarse que trata las papas después de ser empacadas. Es dispensado directamente en el vehículo de transporte para retrasar la aparición de retoños y brotes hasta por 3 semanas, protegiendo la calidad de la papa que va directo a los anaqueles de su cliente.

 

Protección de la Calidad

  • --Demora la aparición de retoños y controla los brotes, ya sea que las papas hayan sido tratadas o no.
  • --Mantiene la firmeza y frescura de la papa durante su envío, reduciendo cargas rechazadas y rebajas.
  • --Restaura la latencia y ayuda a retener la humedad.
  • --Prolonga la vida de anaquel para una elevada satisfacción del cliente.

 

Cómo funciona el 1,4SHIP®?

1,4SHIP® restaura efectivamente la latencia natural en la papa, que retrasa la conversión de almidones en azucares y ayuda a mantener los niveles de humedad, este estado de latencia también previene a la aparición de brotes.

 

Cuándo Debería de Usar 1,4SHIP®?

1,4SHIP® es extraordinariamente efectivo y fácil de usar. La aplicación puede hacerse en cualquier momento después que las papas han sido sacadas de la bodega, lavadas, empacadas y puestas en el vehículo de transporte. Puede ser usado solo o como un tratamiento de seguimiento de envasado previo al envío.

 

Especificaciones del Producto.

  • --Su ingrediente activo 1,4Dimethylnapthalene, conocido comúnmente como DMN. Es idéntico a una sustancia vegetal de origen natural presente en la papa y otros vegetales.
  • --1,4SHIP® no plantea problemas de residuos y la EPA ha eximido de los requerimientos de tolerancia.
  • --1,4SHIP® se presenta en 12 latas por caja.
  • --Use 1-2 latas por una carga de 20 toneladas de papa. En vagones use hasta 6 latas por 60 toneladas de papa.

 

Aplicación

Simplemente coloque la caja de 1,4SHIP® en la puerta del vehículo de transporte usando la tira de adhesivo. Una vez las puertas están listas para cerrarse, presione el gatillo para comenzar a rociar el contenedor. El sistema de rocío penetra cajas, papel y bolsas de polietileno hasta un periodo de 24 a 48 horas. (Vea la caja para instrucciones completas)