PROTECCION DE SU PAPA CON 1,4SYSTEM

Desde la recolección de la cosecha hasta la puerta de su cliente, tenemos una familia completa de tratamientos complementarios que protegen la calidad y condición de sus papas. Basados en años de estudio de laboratorio y campo, hemos desarrollado nuevos productos así como también nuevos métodos de tratamientos de aplicación que están siendo usados mundialmente.

Nuestros clientes disfrutan de un completo sistema de productos, diseñados óptimamente para trabajar juntos. Además, reciben soporte tales como consultoría en almacenaje, acceso a nuestro ingeniero en planta, servicios técnicos, pruebas de laboratorio y campo y asistencia con la tecnología de aplicación.

 

APLICACIÓN EN BODEGA

PIN NIP® 98% Cloropropano (CIPC)

Este altamente puro, solido CIPC ofrece una seguridad mejorada en el manejo, altos residuos y puede ser aplicado a bajas temperaturas como liquido. Cuando es combinado con 1,4SIGHT® provee control optimo sobre los brotes y el mantenimiento de la calidad.

 

1,4SIGHT®

Es un tratamiento en aerosol dentro de la bodega que potencia la latencia mientras combate los retoños y brotes. Una latencia incrementada reduce la respiración la cual reduce a la vez el encogimiento y las magulladuras.

 

1,4SEED®

Este es un tratamiento en aerosol dentro de la bodega estableciendo una latencia temporal completamente reversible en papa semilla y puede ser usado dentro de los 30 días de la siembra.

 

Sprout Torch®

El Aceite de Clavo refresca efectivamente la apariencia de la papa y es ideal para una aplicación antes del envío para papas que han comenzado a retoñar o brotar.

 

APLICACIÓN EN EMPAQUE

PINNIP® 2 EC

La línea de Cloropropano CIPC soluble en agua que trabaja con agua fría y emulsifica rápidamente que proporciona un alto residuo y absorción.

 

APLICACIÓN EN TRANSPORTE

1,4SHIP®

Un potenciador de latencia en aerosol listo para usarse que refresca las papas en el mismo vehículo de transporte para retardar retoños y brotes.