Además de probar métodos de aplicación y equipos para optimizar la apropiada aplicación de nuestros químicos, hemos desarrollado un equipo de aplicación mejorado y tecnológicamente avanzado. Hemos registrado esta tecnología con el nombre de E-FRESH®.  Para ver un corto video acera de la tecnologia E-FRESH® de 1,4GROUP con Curtis Eames, favor siga este enlace: http://spudman.com/index.php/espudman/entry/industry-innovation-14group-e-fresh-thermo-fogger.

Las máquinas E-FRESH® proveen limpieza, temperatura controlada y aire caliente durante los tratamientos químicos, todo esto para promover una atmosfera saludable para el medio ambiente de la papa en la bodega. Abajo están las especificaciones técnicas acerca de nuestras máquinas E-FRESH®.

Termo nebulizadores eléctricos de “Aire Fresco”

 --No hay combustión producto de gases que son introducidos a la bodega.

 --CO, CO², NOx, Etileno, y HC (Hidrocarburos) no quemados, creados por el calor de la combustión, pueden causar stress al entorno de las papas y cambios en el color de freído

 --Las temperaturas de aplicación son controladas electrónicamente- temperaturas excesivas pueden degradar el químico y crear contaminantes.

 --Calor sin flamas reduce grandemente el riesgo de fuego.

Las máquinas E-FRESH® están disponibles en diferentes medidas y precios:

--Unidades de 1.3 KW a 5 KW una fase 110-230 v.

--Unidades de10 KW a 60 KW Trifásicas  208-240 v.

--Rangos de precio desde $500 a $15,000 USD dependiendo las  características.

--Diseños aprobados por NAFTA para reducir costos de importación.