Localizada céntricamente en la parte Noroeste del área de plantaciones de papa, 1,4GROUP, Inc. Es el proveedor líder de productos innovadores para la industria de almacenaje de papa a través de todo el año, en cuanto a Inhibidores de crecimiento y potenciadores de latencia se refiere.

En esfuerzos en colaboración con investigadores de universidades líderes y la industria privada, estamos dedicados en el desarrollo continuo de nuevos y mejoradas aplicaciones de químicos post-cosecha. Desde la recolección de tu cosecha hasta la puerta de tu cliente, encontraras una familia completa de tratamientos complementarios que protegen la calidad y las condiciones de tus papas. Además, nuestros clientes reciben servicios adicionales como consultoría en almacenaje, acceso a nuestro ingeniero de plaza, soporte técnico, laboratorio y campos de prueba y asistencia con la tecnología de aplicación.

 

Nuestra Compañía

Fundada en 1990 por Darol Forsythe, la compañía ha crecido desde un único producto Cloropropaño (CIPC) a un completo sistema de químicos para el brote de papas post-cosecha. Basados en la filosofía de innovación de productos y tecnología en una industria donde las relaciones son primordiales para el éxito a largo plazo, 1,4GROUP, Inc. Acoge un equipo de especialistas con la habilidad de anticipar y responder a los problemas de control de brotes, asegurando resultados exitosos para nuestros clientes. Nuestro personal de investigación, ingenieros y expertos en manejo de papa aportan una gran experiencia que trabajara para usted.

Nuestra Misión

1,4GROUP, Inc. Provee soluciones con valor agregado a nuestros clientes en el manejo de la calidad en papa almacenada, técnicas innovadoras de aplicación, y una extensión en la vida útil a través del desarrollo de productos con base científica. Proveemos a nuestros clientes con mejoras continuas en la formulación de productos y un sistema de soporte integrado.