1,4GROUP, Inc. Esta activamente involucrado en investigaciones en curso, ensayos en bodegas y estudios de productos y técnicas para mejorar la calidad de las papas almacenadas:

 

Investigación en Campo- Nuestro personal de Investigación conduce pruebas in-situ en las bodegas de nuestros clientes. Estas pruebas proveen soluciones para problemas en el manejo de la calidad para los productores y encargados de las bodegas. Además ofrecemos entrenamiento y capacitaciones en el manejo de las bodegas de almacenamiento.

Investigación en Nuestras Instalaciones- Nuestra instalación de investigación posee 6 contenedores con capacidad de 3 toneladas cada uno que son usados para hacer pruebas de latencia problemas de brote. Además las investigaciones sobre almacenaje se hacen en barriles de 55 galones en las diferentes variedades de papa. Nuestros investigadores desarrollan métodos innovadores que mejoran la efectividad de la aplicación y su método.

Colaboración con Universidades- Investigaciones y pruebas en curso han sido hechas a nivel mundial con las principales universidades en cuanto a tecnología y producto para la industria del almacenaje de papa.